Una vez mas no solo diciendo lo que deben o no deben usar en sus terminales (que sabrás tu si a el le viene mejor el gasto provocado por el sensor que el estar levantando tapa o presionar botones) con total libertad sino que no das ni un nombre o enlace para que pueda decidir el.... y luego dirás que te increpan ;)
Veras, tienes una aplicación para esto que pides y además hecha por un español, producto nacional:
https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ..
