La camara es floja, muy floja. Muy poca luminosidad de la lente, por eso es tan común que salgan movidas, por la noche para qué contar.
Yo he probado varias aplicaciones (snappro, fxcamera, camerazoom...) y realmente la nativa del móvil es la que da más calidad. Esas aplicaciones recortan ligeramente la foto y además aunque ponga autoenfoque no es tal, ya que nuestra cámara NO TIENE MANERA DE ENFOCAR, directamente vamos...
No obstante, las fotos no salen tan malas, cuando las sacas se ven todas borrosas (hasta por el día) sin embargo, cuando las revisas, si haces doble clik sobre la foto se amplía y si esperas un par de segundos aparece tal como es, o sea nítida. Por lo tanto la previsualización de las fotos al captarlas es engañosa, hay que verlas al máximo zoom para que el programa te las enseñe en su máxima calidad (también tiene narices que haya que hacer esto...)
un saludo