Tema: [ CONSULTA ] Problema rooteo y cambio de ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 14:27:10
sayaguin sayaguin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini S5570
Versión de ROM: Stock XWKTN
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema rooteo y cambio de ROM

Hola. Tengo un problemilla con un Galaxy Mini S5570, en el que llevo instalada la Stock Rom XWKTN con un boot de incremento de memoria interna de un post de XDA. Mi problema es que no podía entrar en modo recovery, para rootearlo, intentándolo incluso flasheando de nuevo el boot base de la XWKTN que también estaba en el post de XDA, lo máximo que he conseguido es meterle el CWM, pero he probado a rootearlo con el SuperOneClick, con el DoomLord, con un rooteador en zip para el CWM...y no hay manera, y el archivo con el que lo había rooteado anteriormente no me lo deja lanzar desde CWM, y he leído por aquí que tiene que ser desde el recovery original.... El caso es que intento flashear una ROM completa con el Odin y siempre me da el mismo error: samsung bml format fail : 90220000, y no hay manera de meterle otra ROM, al menos stock, que son con las que he probado, ni de las de un archivo ni de las de cuatro... A ver si alguien que sepa de esto bastante más que yo pudiera echarme una mano para poder cambiar de ROM y poderlo rootear y recuperar la instalación anterior que tenía con Titanium Backup....Muchísimas gracias y perdón por la chapa... :P

Última edición por sayaguin Día 20/02/13 a las 14:17:34
Responder Con Cita