Tema: [TUTORIAL] Preparación para el flasheo
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 19/02/13, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo lo utilicé y me daba un fallo a los 34 segundos, lo comenté en el foro del Black y me dieron una posible causa. Búscalo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114&page=9 a partir del post 166.
He arreglado el rom converter y ahora debería funcionar, el fallo era el que yo pensaba, lo que te dije en el hilo de rom converter.
De todas formas no lo voy a subir hasta que no lo pruebe, que me llega mañana el l9.
Le he puesto L9 rom converter, aunque también funcionaría para el black, pero no tiene la opción de inyectar el cwm ya que no hay cwm oficial en formato img y además seguro da security error al inyectarlo como en la ics del black. Primero probaré un poco el móvil según viene no sea que esté algo mal y lo tenga que mandar a reparar, pero en cuanto pruebe smartflash publicaré el programa.

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Joder cómo lías las cosas. Si estás al día en el foro del Black, sabrás que hace bastante tiempo que el KDZ Updater da problemas y no funciona bien, por eso utilizábamos el Smartflash. Sin embargo, en el L9 funciona bien si sigues el tuto al pié de la letra. Que yo sepa, a nadie se le ha muerto aún el móvil aquí.
El problema del kdz en el black es el mismo que en el L9, haciendo los pasos del tuto para que no se conecte a los servidores de lg he flasheado varias veces el black sin problema con el kdz.

Aunque ahora es mucho más fácil con el programa automático que he creado y el tutorial de alexmarzo (gracias), con un doble click lo hace todo solo, instala el MSXML 4.0 SP3 Parser (aunque ya esté instalado no importa), ejecuta los programas como administrador por defecto, sin tener que darle click derecho ni nada, (ese era el problema de juanmamerida en windows 8, yo lo he hecho siempre en win8 sin problema pero hay que ejecutar como administrador). Cuando el flasheo termina y cierras el programa, deja todo como estaba antes, el hosts sin esa línea y el small http no queda instalado en el pc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: