Cita:
Originalmente Escrito por nachman11
Si, podria ser asi... no te digo q no.
Tambien hay gente a la q le va mal y la decepciona y hay otras personas a las q les funciona bien.
Personalmente he metido la deodexada junto con el bootloader, por recovery y la estube trasteando toda la mañana y aunq me faltan algunas cosas, en cuanto a rendimiento (aun) no tengo quejas.
Si bien aqui sabemos q cada Note es un mundo, tb esta todo en la forma en q la instalas, deduzco q si estas aqui, es q lo has hecho bien, con wipes y todo.
Kizas se te paso algo q afecta al rendimiento.
Creo q iran saliendo Mods y/o actualizaciones q corrijan todo.. si se han currado la del S2.. pq no se van a currar esta ? no creo q les interese tener a los usuarios descontentos, aunq hayan tardado la vida.
Es mi opinion, un saludo
|
por eso te digo, gente que controla y le va bien despues de hacer diversos pasos. ¿que pasa con los que no controlan que es la inmensa mayoria? son en esos precisamente en los que tiene que pensar Samsung. por eso lo digo.
yo ya digo que aqui hay algo que no me huele bien y prefiero esperar hasta que se aclare el asunto o saquen la siguiente que seguramente solucionaran todo este embrollo por que hay gente que a hecho instalacion completamente limpia y todos los pasos correctos y nada de nada.