Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin
en que la gente estaba hasta las narices de no tener 4.1.2 oficial en el note y una de dos. o ha sido una a la desesperada por parte de samsung para acallar bocas o un descuido por parte de esta por sacar una actualizacion sin pulir antes de tiempo por kies en un descuido.
que Samsung haga algo no es sinonimo de que este bien. es como las comisiones de los bancos. ellos las cobran tu las ves y dices, bueno, las han cobrado por algo seran cuando la mayoria estan mal y son ilegales. esto lo mismo.
|
Si, podria ser asi... no te digo q no.
Tambien hay gente a la q le va mal y la decepciona y hay otras personas a las q les funciona bien.
Personalmente he metido la deodexada junto con el bootloader, por recovery y la estube trasteando toda la mañana y aunq me faltan algunas cosas, en cuanto a rendimiento (aun) no tengo quejas.
Si bien aqui sabemos q cada Note es un mundo, tb esta todo en la forma en q la instalas, deduzco q si estas aqui, es q lo has hecho bien, con wipes y todo.
Kizas se te paso algo q afecta al rendimiento.
Creo q iran saliendo Mods y/o actualizaciones q corrijan todo.. si se han currado la del S2.. pq no se van a currar esta ? no creo q les interese tener a los usuarios descontentos, aunq hayan tardado la vida.
Es mi opinion, un saludo