Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
ˇ Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo soy usuario de un Xperia ArcS y la verdad es que,no siendo un superventas hay cientos de buenisimas roms gracias al trabajo de compaņeros del foro y de XDA y respecto al bootloader lo desbloquee yo mismo en 5 min desde la misma pagina de Sony, o sea 0 problemas.
Estoy seguro que sera una gran comunidad.
Pues yo me compre el Xperia Arc (menudo bicharraco cuando saliķ...) y tuve que abrirle el bootloader por el metodo Omnius (Abrir la bateria, quitar una pestaņita negra y hacer contacto con un clip...)No fue muy complicado pero si lo comparas con otras formas de desbloquearlo pues si que es muy engorroso...

En cuanto a la comunidad si q es verdad que habia rooms (tampoco cientos...) pero muchas eran simples stock deodexed y mucho mod. Y con el Xperia T me lleve un chasco en ese aspecto. Pocas roms, poca comunidad y para abrir el bootloader todo un percal...Mandar un mail a tu compaņia (en caso q no fuese libre) para pedir el codigo de desbloqueo, luego mandar el mail a Sony para darle el numero y pedirle que te abra el bootloader y luego una semana o 2 esperando que te lo vengan a buscar, lo desbloqueen y te lo mandes...Muy complicado todo si lo comparamos con otras marcas.
Responder Con Cita