Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo la noto mucho mas fluida que antes. Por ejemplo al entrar y salir en el menú de aplicaciones entra y sale muy rápido (si le doy con la tecla atrás va volando, si pulso el botón home tarda mas en regresar).

Me encanta disponer de más iconos de acceso rápido en la barra de notificaciones y además poder editarlos.

Me gusta el nuevo teclado, y hablando de teclado, antes con la rom lp5 española (fop) al mantener pulsado la "n" aparecía primero "N" en mayúscula y después al lado la "ñ", ahora al mantener pulsado sobre la "n" aparece diréctamente la "ñ", otro puntazo para mí, además me gusta más la disposición de los símbolos de ahora (antes tenía la interrogación en una posición más dificil).

Me parece muy útil el poder hacer recortes en cualquier momento simplemente presionando el botón del s-pen y recortando lo que se quiera.

De batería aún no puedo decir ya que es el primer ciclo que le hago. Tengo más cobertura de wifi que antes (antes en el mismo sofá de casa tenía 1-2 rayitas, ahora tengo 3-4).

Me gusta el multi window y espero que se adapte al whatsapp con el tiempo. Hablando de whatsapp antes al poner modo apaisado para tener el teclado en horizontal, el recuadro del texto ocupaba toda la pantalla y no podía leer mensajes a la vez que escribía, ahora si puedo, aparecen los mensajes y debajo el teclado, como debe ser.

Me gusta mucho la nueva galería, la veo más cómoda, sobre todo si tienes un montón de carpetas. Dentro de la galería me gusta la detección de rostros, una pasada. Y en cada foto se puede escribir detrás anotaciones!! no se si esto estaba antes pero una pasada y útil.

En la cámara he visto alguna cosilla por ahí como "convertir foto en animación" que antes creo que no estaba, aún no sé como se usa, tendré que investigar. Tampoco se como se hace eso de poner una foto en la cámara mientras haces otro disparo (eso creo haber leído por ahí).

He visto que también me aparece un nuevo modo de pantalla, antes sólo tenía 3 dinámico, estándar o película, ahora también natural.

Google now me parece muy chulo y espero que termine siendo realmente útil. Lo de los servicios "cloud" aún no los he probado, pero me da buen rollito.

Ahora hay dos modos de pantalla de inicio, básico y sencillo, para gustos los colores, yo me quedo con el básico.

Bueno estas son mis primeras impresiones. Ahhhh se me olvidaba, se supone que ya es kernel seguro, ¿no? sólo por eso ya merecería la pena!!!! La mar de contento la verdad.

PD: También me olvidaba de las notificaciones extendidas, útiles también.

PD2: Otra cosa que me gusta es poder eliminar pantallas del home en vez de tener 5 puedo tener sólo 1, 2, 3...

Última edición por Carlosfullstop Día 19/02/13 a las 20:16:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]