Tema: [TUTORIAL] Unlock Bootloader A700
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 13:12:49
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no establecí siquiera valores de fabrica tras desbloquearlo y no tengo ese problema. La cobertura es pobre pero también es cierto que mi router es el que proporciona Ono y es malísimo en este aspecto.

Dudo mucho que tenga algo que ver el desbloqueo del bootloader con que pierdas conexión inalámbrica. De hecho es que el propio bootloader de la tablet, como habrás visto, viene con la opción de desbloqueo. El tutorial solo proporciona el comando para acceder a dicho modo para después seleccionar el desbloqueo ASI que no creo que estropee la tablet.
Si además dices que con la opción router WiFi del Movil si funciona y no se cae pues ya descartarka que fuera la tablet.

Yo revisaría otros aspectos como tipo de señal (WiFi g, n...), distancia del router, configuración inalámbrica en ambos dispositivos, apps instaladas antes o después del desbloqueo, método seguido para la concesión del supersu.

O en el peor de los casos si se te puede haber caído la tablet o recibido algún golpe. No descartar el usar garantía. Por lo que entiendo se podría volver a bloquear el bootloader con el mismo proceso en cualquier caso.
Responder Con Cita