Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 12:58:56
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán lo siento por la gente de sudamerica que se pueda sentir ofendida pero creo que el 94% de usuarios de movistar y todas las operadoras están conmigo ... Contratan a gente por un sueldo miserable sin apenas saber que es un router de técnico ni mas ni menos pero lo peor es que no hablan castellano sino OTRO IDIOMA por mucho que digáis que es el mismo casi siempre dicen el contrario a lo que quieres o pasan de ti

A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas...

Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis.
Pues yo he tramitado alguna incidencia con sudamericanos y ningún problema. Por ejemplo a muchos que pasamos a fusión nos bajaron la velocidad así por la cara. Llamé y en 3 minutos ya lo tenía resuelto y sí, era sudaméricano y sí, hablaba español. De hecho la formación de los españoles también deja mucho que desear claro que eso es proporcional a su sueldo, no a su nacionalidad.
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss
Responder Con Cita
Gracias de parte de: