Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por chitoloco Ver Mensaje
haber, sinuos creo que me quieres engañar con tu comentario, lo mejor sera que me mandes un coche y lo pruebe para ver si es verdad (gama alta a ser posible)

...
P.D mandame el coche

Ja ja ja ja, ojalá pudiera mandarte un coche hijo, ojalá... ademas un Lexus que es la gama alta de la marca en la que trabajo, lo mio son los otros que no los vendo pero si trabajo fabricandolos .

Bueno sip, me enrolle en mi post, pero quise dar a entender que si HTC está tardando en sacar el tema, lo mas logico es que nos dejará con la baba por el suelo a todos cuando salga, vamos seria lo normal.

Se han dado cuenta que tienen un producto estrella y es aqui donde han dado el salto, y ahora les toca ir a mejor como empresa, eso quiero entender de momento.

Bueno en realidad si me equivoco corregirme, estos de Taiwan en realidad son chinos, o pertenecen a China, nop? tampoco a lo mejor podemos esperar mucho de ellos.

Sin embargo sea quizás lo que tu dices, si despues de haber tardado un webo encima es una kk de la vaca la actualización entonces si que ya vamos... imaginate.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita