Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Yo me Apunto tambien y soy de MADRIZZZ
y mas concretamente del barrio de SOMBRAXXL!!!!!...cuanta juventud he perdido en ese auditorio..snif....

Lo de Jorge de quedar en el FNAC tampoco esta mal juasjuasjuas o en el Mediamarkt!!!!jajaja
Sobre las chicas yo se de una que aunque esta muy ocupada ultimamente seguro que se vendrá, aunque me tenga que ir a Leon a traerla
Un abrazote a todos y a ver si es verdad que nos vemos las caras de una vezzzz!!!
O para ver que hacemos con el POLO juasjuasjuasjausjuasjuasjuas...habra que sacarle fotos con el logo de hTCMANIA no?wouwww
Y que mas da donde sea el caso es que sea de una vez YA!

Alutxe en Lutxa amigo!!!, si igual hasta nos conocemos y todo!! jajajaja, que grata sorpresa.

Y a yomis, no te preocupes yo tambien tengo buen arte para convertirme en una hembra como dios manda, a excepcion del mango, eso ess inevitable...

Kanoso, joder tu estás que tiras la casa por la ventana, camiseta mojada!, cielos!, Jonis, no te quiero ver faltar ehhh, me cawen la leche, y a los demas apuntaros tambien, puede estar gracioso

Estoy desenado saber el dia, para poder cambiar el dia de curro si trabajo, y si libro mejor que mejor!!!

Venga amigos, ya nos queda poquito (ah y tambien me apunto a todas las KDD´S)

Toti guapa como nos entiendes!!!, menos mal que sabes de sobra que somos unos fanfarrones, luego iran las Pitulis, y ninguno las miraremos y nos pondremos coloraos!!! .

Hacia mucho que no pasaba por aquí, espero noticias

Se os quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: