|
Bueno, pues las novedades diarias.
Banggood ha bajado su oferta un dolar. Sí, ya sé que da un poquito de pena... pero bueno, ahora son 170$ en lugar de 171$. Al parecer se les hace el pago a su cuenta de Paypal y les indicaríamos una referencia a su correo electrónico con el justificante del pago y nos darían ese precio. Hoy sí les he contestado y les he dicho que el método me parece bien, pero que el precio es demasiado alto, ya que estabamos recibiendo ofertas de 165$ de otras tiendas. A ver si hacen algo más.
Por otro lado, también me ha contestado Pandawill. Ellos nos darían un código de descuento para ajustar el precio de cada tableta a 166$. Es mejor precio, pero ya he comentado alguna vez que no me fío demasiado de ellos. Les he dicho que el precio está bien, pero que necesitaba una foto con 20 tabletas junto a un papel con el nombre del foro y la fecha para saber que las tienen en stock. Edito: Me han respondido indicando que tienen ahora mismo 13 unidades en stock y que a lo largo de la mañana me mandará la foto que le he pedido. También me dice que recibirán más unidades en próximos días. Cambio un poco mi opinión sobre Pandawill sobre todo por el buen trato que me está dando por correo y las respuestas que parecen sinceras.
Buyincoins y onda-sale, que a priori son mis favoritas, siguen sin contestar, así que les he vuelto a escribir. A ver si por fin dieran respuesta mañana.
Por aquí vamos ahora mismo. Espero que podáis postear vuestras opiniones.
Un saludo.
Última edición por CyberPotatoe Día 19/02/13 a las 09:48:11
Razón: Edito: Nueva información de Pandawill.
|