Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 08:52:39
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Para estas cosas ya hay un hilo, de hecho hay varios que hablan de lo mismo.

No se porque tantas ansias de protagonismo y menos por una situación como estas.
Me puedes indicar en que hilo se habla de lo mismo. El planteamiento del compañero es reclamar una respuesta de Samsung, que no existe.

Samsung debe al menos una información clara del problema, una explicación de la solución, ya que no sabemos si los parches son definitivos o no y, por supuesto, excusas a los clientes que compraron un teléfono de 600€ (ahora saldrán los que digan que se lo agenciaron más barato, enhorabuena a ellos, pero el teléfono sigue siendo de 600€).

Samsung se niega reconocer el GRAVE error quizás porque sabe algo que nosotros no sabemos y hacerle frente puede ser muy costoso. Suerte han tenido de que el modelo USA es completamente diferente. Allí ya habrían tenido que desembolsar indemnizaciones millonarias.

Otra más son los muchos, muchísimos, poseedores del S3 que no conocen lo que es la muerte súbita y de una forma u otra están en manos de lo que determine el servicio técnico.

Servicios técnicos que han subido mucho el listón de la garantía y a la menor excusa se niegan a reparar la muerte súbita. Humedad (sin que salte el testigo), algún pequeño golpe... para aducir que eso no lo cubre la garantía y no reparar teléfonos que funcionaban perfectamente hasta esa muerte súbita. Y son muchos. Podéis preguntar en los SATs que tengáis a mano. Ojo, el listón de la garantía lo determina el fabricante, los SATs solo cumplen instrucciones. Por la cuenta que les trae.

Reclamar que la marca por la que apostamos mucho dinero en sus productos tenga una respuesta del nivel que se le supone no es una cuestión de ansia de protagonismo de quien crea el hilo, es una cuestión de derechos de consumidor, de ciudadanos...

Yo me uno a la propuesta, contad conmigo!
Responder Con Cita