Cita:
Originalmente Escrito por Graupner
Y comprobadisimo lo tenemos que el hos gana de calle a los demas terminales.
|
Yo tambien pruebo telefonos y con musica de calidad y buenos auriculares es como se oyen las cosas. Y el altavoz me extraña que se oiga igual.
Cita:
Originalmente Escrito por TR99
El 15% mas de batería no significa nada porque la pantalla también es mas grande y de mas resolución lo que hace que consuma mas batería. Mas que hablar de mha de las baterías deberíamos hablar de horas de uso real.
|
Aqui tienes, horas de uso real, ahora enseñame las tuyas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=82
Cita:
Originalmente Escrito por TR99
Sigo pensando que la fluidez con la que mueve el sistema, abre, cierra e interactua entre diferentes aplicaciones abiertas que ofrece el HOS es espectacular, esta al alcance de muy pocos terminales y el xperia T no es uno de ellos.
|
No se cuantos Xperia T actualizados y sin el firmware de la operadora has probado, ya me diras. Los benchmarks tambien estan ahi.
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla
PD: Si puedes hacerte con un Nexus 4, ni lo dudes, esa maquina se mea en el Xperia T y el One S y los fallos de software se solucionan rapidamente ya sea por actualizacion o por XDA.
|
El Nexus 4 tambien tiene lo suyo, puedes pasarte por su foro y ver lo contentos que estan muchos.
Ningun movil es pefecto, pero al menos hay que tener unas cuantas cosas claras. Que para algunos el hos tenga mejor interfaz y mejor diseño no se puede discutir, son opiniones al fin y al cabo, pero otras cosas si.