Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 07:44:49
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Graupner Ver Mensaje
Y comprobadisimo lo tenemos que el hos gana de calle a los demas terminales.
Yo tambien pruebo telefonos y con musica de calidad y buenos auriculares es como se oyen las cosas. Y el altavoz me extraña que se oiga igual.
Cita:
Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
El 15% mas de batería no significa nada porque la pantalla también es mas grande y de mas resolución lo que hace que consuma mas batería. Mas que hablar de mha de las baterías deberíamos hablar de horas de uso real.
Aqui tienes, horas de uso real, ahora enseñame las tuyas: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=82
Cita:
Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Sigo pensando que la fluidez con la que mueve el sistema, abre, cierra e interactua entre diferentes aplicaciones abiertas que ofrece el HOS es espectacular, esta al alcance de muy pocos terminales y el xperia T no es uno de ellos.
No se cuantos Xperia T actualizados y sin el firmware de la operadora has probado, ya me diras. Los benchmarks tambien estan ahi.
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
PD: Si puedes hacerte con un Nexus 4, ni lo dudes, esa maquina se mea en el Xperia T y el One S y los fallos de software se solucionan rapidamente ya sea por actualizacion o por XDA.
El Nexus 4 tambien tiene lo suyo, puedes pasarte por su foro y ver lo contentos que estan muchos.

Ningun movil es pefecto, pero al menos hay que tener unas cuantas cosas claras. Que para algunos el hos tenga mejor interfaz y mejor diseño no se puede discutir, son opiniones al fin y al cabo, pero otras cosas si.

Última edición por recoba23 Día 19/02/13 a las 07:49:51
Responder Con Cita