Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Yo en su momento comente que me tardaba una eternidad en leer la SD tras el aaranque, pero solo a aveces.. unas veces se tira 10 minutos... otras veces 2, otras cinco. Con la ZEUS 6.39 y la 7.06, esto ocurria muy raramente, lo normal es que en 1 minuto estuviee lista, y puntulamente tardase 2 o 3.
Yo la verdad esque me planteo regresasr a la 7.06 o la 6.4, Ya que mirando pros y contras.... uff no se que gano y que pierdo. Con la /.06 antuto me rondaba los 3400-3700pts... con IZS apenas he llegado a 3300. No lo uso para juegos, pero vamos.... Aparte de eso, con poder ponerle el launcher holo/apex ya me doy con un canto en losdientes, ya que mayormente uso el tlf para Whats, fotos, y juegos chorras como alquimia. PAra mi prima la duracion de la bateria... Y por cierto, al prinipio me iba genial, pero ahora la camara me laguea bastante.
Y tengo el fallo de que tanto los botones de subir y bajar volumen como el G (cambiado en keylayout) me funcionan para sacar fotos. Aparte de eso, como fallos importantes, en aproximadamente 3 semanas... 1 SOD, y 2 SD desmontadas. En lo que estos bugs se refiere, esta perfecto, fluidez un 10... consumo de bateria, me ha pasado como ha tantos otros... me iba como un mechero y desde hace 4 o 5 dias, ke la bateria se la bebe. Y por ultimo.. el GPS ke lo uso 1 vez al mes.. tampoco me anda fino.
En fin no se que pensar.

SLDS
Regresate a la mitica 6.4, ya somos varios que lo hicimos, pasate por el hilo de la 7.x / 6.x