Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 06:14:41
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: XZXperience 2
Versión de Radio: 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
perdonad mi pregunta, pero que es un archivo deodexado? alguien me lo puede aclarar?
He leido en google que una rom odexada es una rom (en este caso como las originales de sony), simplemente separa las aplicaciones en APP.apk y APP.odex, provocando disminuir el peso del apk y disminuir el tiempo de ejecución de la apk...

En cambio una rom deodexada elimina los archivos odex, puesto que ya no es separado (o creado) el archivo .odex, la ventaja de las deodexadas (según llo que he leído) es que evitas problemas de compatibilidad entre versiones de las apks puesto que no siempre son compatibles los .odex con nuevas versiones o mods en apks. La desventaja que al hacer wipe en caché dalvik se borra toda la info de las apps y al volver a iniciarlas tardan un poco más (sólo en la primera ejecución después del wipe) posteriormente se vuelven a ejecutar de una forma rápida.

Hasta el momento yo no quería una rom deodexada, pero he encontrado varios [rom-mods] que me han obligado a cambiar al deodexeo... te puedo decir que trabaja la rom sin inconvenientes.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golden Eye su comentario: