Pfff haced lo q os de la gana. Pero si por incompatibilidad teneis brick o algo por el estilo no vengais pidiendo ayuda.
En xda, aqui y en otros 1000 sitios dicen que es para versiones P y la normal, de la L no dicen nada. Y no solamente yo y otros tambien estan hartos de decir lo mismo. Con gb lo peor q podia pasar era perder el 3g, y se podia recuperar flasheandolo. Aqui no hay de donde sacar el 3g flasheable para arreglarlo. Ademas en caso de que podais instalarlo y no cumpla con vuestras expectativas, cuando querais volver a gb, no es solo flashear una rom cualquiera, y a saber si el pit vale para la version L del telefono.
Y no, la version L no es normal. Tiene sus particularidades que la difieren de la version, que se vende en todo el mundo, sino fuera asi podria usar las mismas roms.
Asi que en resumen si en los telefonos que en teoria son compatibles hay problemas de instalacion, bugs y brickeos, a saber lo que podria pasar con una L.
