Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Eso es FALSO

test quadrant del note, 6000 pa arriba con jelly bean. Un 30 por ciento mas que el nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459

Que a mas o menos resolución y que hipoteticamente blah blah blah.... eso es hipoteticamente y te viene genial que no se pueda comprobar las dos a igual resolucion porque aun asi los cuatros nucleos de la note siguen estando ahi, mientras tanto lo que es, es.

Y la nexus es mas lenta, menos potente, con menor duracion de bateria, se mete unos calentones pa cualquier cosa que asusta y rara es la que haya salido alguna perfecta , que en cambio con las notes muy rara es la ocasion que vuelve a toriles alguna

La nexus solo tiene mas pantalla en todo lo demás esta coja! ni para reproducir vídeo que es lo mas tonto que se puede hacer con una tablet vale una mierda

Y de software, el que no tiene version 3g y el spen , así como de meter una microsd mejor ni hablamos de la nexus

Yo puedo hacer todo lo que hace una nexus con la notte 10.1 pero la nexus puede hacer lo mismo que yo?

Puede hacer algo de esto?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8095B2677327E09C
Joder que si puedo hacer eso con la Nexus 10!!! El spen no esta mal para el note2. Con un stylus como el gosmart200 o jotpro v2 (el que tengo yo) hago mas birguerias que con el de la note 10.1. el lápiz del la note es preciso, si, pero es un palito de plástico que no tiene NADA de ergonomia , es incomodo y pequeño, no tiene equilibrio ni peso. De que me sirve tener una punta minúscula si ni siquiera se puede escribir decentemente? Como estudiante graduado en bellas artes y cursando diseño grafico te puedo asegurar que una pantalla de mas resolución vale mas que un lapicito de plástico de mala calidad. Por que si quería un stylus bueno para la note10 me tenia que pillar un wacom y el precio se disparaba a 600 euros (un buen stylus+tablet).

Además no se por q le dais tanta importancia a la SD, yo lo almaceno todo en la nube y además es posible encontrar cualquier contenido mulmedia online y hd.

La arqueologia de los prosesadores usados por Google son las pioneras del 2013, han marcado nos procesadores q todos los fabricantes usaran ese año. Los benchmark no son fiables.

Y el 3 g a mi persona ente me parece tontería si se lleva ya casi 1 año con WiFi hotspot implentado en cualquier móvil android.

Yo estaba entre la Nexus 10 el note 10.1 y el iPad 4, y se que el futuro es android, por lo tanto elegí el hardware mas puntero, la Nexus 10, puede que tenga busg y lo que quieras pero por eso tengo el respaldo de Google en la marca Nexus. Para mi significa soluciones rápidas.

Última edición por szevallos Día 19/02/13 a las 03:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: