|
Hola! Bueno soy algo novato en esto y aun no entiendo demasiado bien como funcionan algunas cosas de este mundillo. El caso esque intentando instalar una ROM fluida y estable para mi Neo V, me tope con esta supuesta "maravilla" y me sentí bastante tentado a catarla.
Me descargo la Build 2 Aroma1, sigo los procedimientos de instalación acordes a Bootloader cerrado etc. Todo marcha correcto, se me inicia la interfaz del Aroma (muy intuitiva por cierto), personalizo la ROM, se instala, instalación completada... y a probar!
Sin embargo aquí comienza mi sorpresa al ver que no me arranca. Leo un poco por el post, intentando ver el porqué me sucedía esto, sin encontrar una respuesta: a todo el mundo le funcionaba fantásticamente. Quizás este contestado en algún lado pero con 90 y pico páginas es bastante difícil dar con ese remedio (y Google no me ayudó...).
Sin embargo, yo como buen terco no me doy por vencido: restauro otra ROM suelta que tenia por la SD y pruebo a instalar la Built1, sin tampoco obtener resultados.
Vuelta a empezar, intento ver en que se diferencia este proceso de las otras 2 roms que me instale en su momento, y es lo de format data y cache. Entonces pruebo a reinstalar la Built2 Aroma1 desobedeciendo esas ordenes... no vaya a ser que sea eso.
Conclusión: el proceso de instalación se hace eterno (no termina ni en 10 min que le di de margen) estancándose en el 100%. Finalmente desisto y extraigo la batería, cuando mi sorpresa esque ya no hay nada... ni CMW, ni SO, ni nada (obvio).
Entonces mi preguntas son: ¿Como recupero el móvil? ¿Y en caso de recuperarlo, que ha podido fallar en la instalación (antes de cometer la locura de saltarse pasos)?.
Gracias de antemano, y disculpad mi inexperiencia.
Última edición por Alejorro Día 19/02/13 a las 03:02:56
|