Tema
:
rayas en la pantalla?
Ver Mensaje Individual
#
2
19/02/13, 02:36:58
Jok3r_pok3r
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
52
)
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
Reyk
el día sábado me llego mi esperado 8x, al día de hoy lunes ya le vi una raya en la pantalla. Cosa tipica en las pantallas gorilla glass 2.
a alguien mas ya le paso?
en 3 dias ya tienes el telefono rayado?? joder... pues vaya gorilla glass mas resistente no?
__________________
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Jok3r_pok3r
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor