NO tengo ningún problema en que se publique información sobre ROMs de OTROS COCINEROS.
Cocino por que me gusta y por mejorar lo que viene de serie con nuestras pdas, pero no para competir. Siempre que puedo intento ayudar a los demás, sean cocineros o no. Con esto me doy por satisfecho. Es más, pago mi cuenta de Megaupload para almacenar todos los archivos y tenerlos organizados. De no ser por algunos de vosotros, que habéis aportado donaciones, esto, además de tiempo, me habría costado el divorcio por evadir fondos familiares!
Por lo tanto, podéis publicar toda aquella información que pueda ser útil a cualquier usuario (incluido yo). Nadie tiene que borrar nada.
Y ahora a lo que venía:
Ya he recuperado a mi pequeña del Hospital. Que gozada volver a estar todos en casa!!!
Así que por fin os puedo subir la V3.1 con todos los bugs corregidos y acelerada.
Viene con nuevo Manila, el 2.5.19214010.0, que ncluye una nueva pestaña: un navegador de documentos. La he dejado desactivada ya que no he tenido tiempo de realizar las traducciones, para echarle un vistazo ya sabéis el método...
En la V3.1:
* la animación del sol se ejecuta fluidamente y no ralentiza la pda. Para mi gusto el inicio de la animación, en la Demo al menos, es hasta demasiado fluida.
* los programas se abren "ligeros"
* exchange funciona
* la sincronización es "fluida"
* los botones no hacen tonterías
* no hay conexiones gprs indeseadas (sigo recomendando Modaco NoData)
* la rom, en general, es más fluida en su funcionamiento
Edito2: qué narices! es rápida!
Saludos!
EDITO: mientras me enrollaba ha acabado de subir, ya puedes
DESCARGARLA