Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va

aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje.
Bueno un saludo a todos!!
