Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/01/10, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aisha Ver Mensaje
Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje.

Bueno un saludo a todos!!

Hola Aisha, bienvenida, ponte comoda por aquí, seguro que pones tu diamond bien curiosa, pasate por el foro de diamond, y seguro encuentras cosas que hacer.
Responder Con Cita