No he podido conectarme al foro esta noche, porque el wiffi de mi casa se ha quedado colgado. Pero como lo prometido es deuda me estoy conectando con los datos del móvil usando el teléfono como modem USB para subir el settings tipo Aosp que algunos me habéis pedido. Lo bueno es que he sacado un poco de tiempo y tengo ya montada una beta de la siguiente versión con algunos cambios gráficos, el Jkay 14.91.3 y el fix para que aparezcan los favoritos con el navegador stock (faltaba en la ROM la apk
ChromeBookmarksSyncAdapter, que es necesaria para que sincronicen los bookmarks de Google con stock), esto último he intentado solucionarlo con un parche, pero no sincronizaba, así que lo he tenido que integrar en la ROM, hacer instalación limpia y ya chuta correctamente. Para la nueva versión aún quiero ver si aprovecho alguno de los Mods de grouxho y si puedo hacer algo con la traducción del Jkay (tiene su curro y estoy esperando a que me conteste mi colega que ya tenía traducida una versión anterior). Además todavía estoy pensando si sacarla basada en la nueva base, lo que pasa que todavía no están actualizados ni el Jkay ni los MODS para la nueva BTU, así que lo mismo mañana por la tarde le pego unos retoques a la beta que ya tengo y la subo (tampoco serán grandes cambios), más que nada para subsanar los favoritos en el browser. Bueno os dejo el settings para descarga (por cierto no lo he probado pero creo que está bien, que lo flashee algún interesado y comente).
Descarga SetttingsAosp
Buenas noches.
Por cierto dejo también alguna captura de algunos cambios para la próxima versión.