Cita:
Originalmente Escrito por emialicante
Ya tienes el último hboot y la última radio. Tu hboot ya no te permite instalar hboots inferiores, que es lo que quiere hacer la RUU anterior, todas las OTAs y RUUs siempre han actualizado el hboot a una versión superior.
Si el móvil arranca no es tan grave, ahí no hablamos de brick.
En tu caso asegúrate de tener instalados los drivers de HTC y que te reconozca el móvil cuando entras al bootloader y lo pones en modo fastboot.
Vuelve a flashear el recovery, te recomiendo el twrp, después entra al recovery y flashea una rom y antes de arrancar flashea también el boot.img.
No alcanzo a entender de tu explicación si tienes el problema de que desde el recovery no te reconoce la memoria de almacenamiento interna, si es así en el foro hay un hilo donde tienes la solución.
|
Gracias por contestar!
El problema es que al restaurar la SD, haciendo Factory Reset, esperando al reinicio y la animación que he comentado antes que, según un hilo, hace que la restaure... parece que no lo hace, porque luego obtengo respuesta de fastboot, aunque no de manera total.
Lo ilustro con capturas: Hay algunas que muestran que si que hace conexión con el PC (Win XP bajo Parallels para OS X) y en otras como conecta y luego da error. por eso no puedo cambiar nada, al menos de las maneras que conozco.
Aparte lo que me dices de no meter RUU u OTA´s, sinceramente no lo entiendo, El movil es para mi prima pequeña y me gustaría que no se tuviera que volver chiflada para actualizar el SO, pues, hasta donde he podido llegar a entender, es la forma mas fácil y cómoda para obetener posteriores actualizaciones.
Desconozco totalmente si con una Custom ROM existe la misma posibilidad.
Yo por mi parte prefiero CM10, me ha impactado mucho visualmente, pero no se donde está el punto de estabilidad tanto en el sistema como en las actualizaciones (por cierto a mi no me funcionaba el flash de la cámara con ella)
Una galaxia de gracias!