Cita:
Originalmente Escrito por kuellos
Otra vez a la carga. He enviado otro correo, con esto ( Hola buenas tardes, no entiendo por que ese*contrato*es efectivo, no lo he firmado y esta mal cumplimentado, por que no aparecen ni la mitad de los datos que mencionan el las condiciones. A mi*dijeron*año y medio por*teléfono. Solicito que se abra incidencia con fecha*máxima*de*resolución y la*grabación*de la*conversación mantenida con el operador, que vosotros*tenéis*guardada.
Saludos)
Ya veremos mañana que me cuenta.
|
Suerte, mañana nos cuentas.
Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro
En mi última llamada me dicen que la incidencia sigue abierta y que me podian llamar hoy hasta las 10 de la noche, cosa que no han hecho. De todas formas creo que me haran llegar una copia de mi contrato como la que a puesto un compañero de aquí. Firma mia desde luego no tienen, pero supongo que me diran que acepté mediante sms, y eso no se como me lo podrán enviar, si es que se puede.
|
Puede que aceptaras ese SMS, a mi tambien me hicieron la grabacion, el tema es que mi grabacion no la tenian, y tu SMS seguramente tampoco, por lo que lo que tendrian que enviarte es ese SMS. Tu di que no recuerdas haber aceptado ningun sms, y que solo quieres una prueba legal de que tienes permanencia.