|
saludos.
pues si flipado, como norma suele ser asi, sobre todo es una norma muy asociable a microsoft, cada windows que saca para PC ocupa mas en RAM, consume mas recursos y requiere de un hardware que a veces es insuficiente para el PC actual que se tiene..
pero creeme si te digo desde el punto de vista de programacion NO DEBERIA de ser asi, y me centro mas concretamente en el windows mobile.
la clave esta en la eficiencia del codigo escrito, es decir, yo puedo programar una rutina en C que haga un vocado de bytes a la memoria de la pantalla, puedo ser un "chapucero" y usar 200 lineas de instrucciones para que haga eso, cuando a lo mejor otro programador mejor que yo lo hace en 20..
tanto la de 200 como la de 20 seran cargadas en ram, pero con un diferencia sustancial de ocupacion..
ya no voy a entrar en la velocidad de la rutina, que ahi tambien entra el conocimiento y la "habilidad" del programador..
una rutina que vuelca un texto como "MENU" no tiene porque ocupar mas lineas de codigo tanto si ese texto es pequeñito como si es grande para una correcta "pulsacion" en una pantalla capacitiva..
yo te puedo asegurar, que este windows mobile se vuelve a reescribir partiendo de 0, con alta eficiencia y te puede salir un windows mobile 7 sin que consuma mas RAM, mas rapido, mas bonito, mas atractivo, etc etc..
pero mucho me temo que no es el punto fuerte de microsoft, la depuracion y eficiencia del codigo resultante, bueno, esque en microsoft es ya problema de estructuracion y de forma de trabajar de sus sistemas operativos..
como puede ser que si yo desinstalo un programa, me deje alguna clave en el registro sin borrar, las carpetas del programa no las borra..
es decir, es problema de concepcion del sistema.., pero bueno, no sere yo el profundice ahora en sus "miserias".
en devinitiva, que si se hicieran las cosas bien hechas con el windows mobile 7 y sin el HTC SENSE si que es muy probable que te quedase mas RAM libre..
ojo, el HTC SENSE no es moco de pavo ehh!!!
muy mal tiene que "escribir" microsoft el WINMO 7 para que no te quede mas ram libre..
saludos.
|