Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 22:54:00
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Hasta donde yo he probado, siempre es mejor instalar el mod sobre roms limpias.
Hola,

Así lo instale yo, y de hecho me estaba apañando con las mejoras del Mod, sin instalar nada por otro lado (no toggles, ni multi-windows, ni call´s rec,... nada, lo que trae el mod). De hecho, cuando flaseo una nueva rom, siempre hago todos los wipes y formats y reinstalo las aplicaciones desde cero bien con el Play Store o bien desde el explorador (pero vamos, que no restauro copias desde Titanium ni nada).

El problema sucedió cambiando de color el icono de la batería (círculo de un color y texto en otro,... ) y creo que lo estaba haciendo tan rápido que lo volví loco y dio el primer -y fatal- fc.

De momento he cambiado el icono de la batería, de color los toggles y demás indicaciones, otros cambios y de momento perfecto.

Saludos.

P.D.: Doy por hecho que en mi caso, los problemas son por algo que he hecho mal, no se que (ese es el problema) pero estoy casi seguro que es por algo que yo no hice bien.

EDITO: Creo que estoy mintiendo un poco... Cuándo me dio el primer fallo llevaba la LSD, pero la NEAT y como me pillo en el trabajo, cuando pude entrar en Recovery, metí la LSD de Luiggidj que es la otra que llevaba copiada en la SD y cambie a la Stock por si podía tener algo que ver haberlo medito en una cocinada... a ver si por ahí van los tiros... ¿?

Última edición por aradix Día 18/02/13 a las 23:02:59 Razón: Corrección de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: