Hola,
Pues para los que no sabemos compilar y las opciones para ciertas modificaciones se reducen a la instalación de los ZIP mediante recovery, me ha parecido algo estupendo, excepcional.
También (como he leído arriba) llevo la Rom LSD que nos ha subido Luiggidj (gracias por ese aporte). También he metido el reciente Mod para LSD.
No se muy bien que ha sido, pero me ha causado un semi-brick (me ha costado mucho poder entrar al recovery, se quedaba trabado en el arranque con el triangulo amarillo).
Cuando paso, estaba cambiando el icono de la batería, me dio el error de SystemUI, reinicie y fueron todos fc hasta que en un reinicio, se quedo trabado y ya no arranco.
Para mas inri, decidí restaurar un nandroid y resulto que estaba corrupto (bueno, uno no, dos backup que tenía y no pude restaurar ninguno), así que he tenido que hacer una instalación limpia desde recovery de la LSD.
Bueno, una odisea (porque me pillo, encima, en el trabajo).
Ahora he vuelto a poner la LSD de Luiggidj y el Mod LSD y de momento bien (aunque me da algo de miedo trastear...).
Bueno, espero que aguante... Por lo demás, excelente Mod (de verdad que nos facilita mucho el trabajo a los que "controlamos" menos).
Saludos.