Tema: Memoria ram.
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.

eso ya me parece mas correcto pepe..

pero que quede claro e insisto en que no me quejo de poca RAM, pero como me voy a quejar con 200 MB de poca ram?

es simplemente para que os deis cuenta, que logicamente no estoy descubriendo las americas... del beneficio que reportaria un windows mobile adaptado y sin necidad de ningun entorno, en este caso yo lo he enfocado a nivel de RAM, no olvideis que la maquina cuenta con MAS DE 400 MB de RAM..

ya cuento que el windows se lleva por delante parte..

este post simplemente era un inciso mas que queja.

bueno, esperemos que cuando salga el window mobile 7 este a la altura y tanto htc como microsoft se acuerden de los afortunados poseedores de esta maquina.

saludos
hola,
supongo que cuando saquen el win7 (suponiendo que es lo que esperamos..) no vamos a tener más ram libre, porque aunque no necesitemos el sense (está por ver) el propio windows necesitará más ram.
Es ley de vida, los sistemsa operativos nuevos suelen necesitar más ram que los anteriores, supongo que por eso ha puesto tanta ram htc para que con un SO con peso y un shell nos quede una cantidad enorme de ram libre. Si no habrían puesto menos para abaratar la pda.
Esto pasa también en los pc, sean con windows o con cualquier otro SO, a más nuevo tienen más ram para moverlo (además de tarjeta gráfica, etc.), pero en realidad seguimos yendo a la misma velocidad que hace 10 años... pero con muchas más prestaciones. La prueba es lo que sigue costando que arranque un pc.
Es mi opinión, vaya.

Saludos