Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
fcvallterra fcvallterra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16GB
Tu operador: MasMóvil
Confianza

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Pucela69, Pontxino, Vigex, Mercado20 ....

Perdonar que no pueda tomar nota de más gente ahora mismo ya que estoy pendiente de como evolucionan los envíos hechos recientemente por Singapore Post cuyo retraso es bastante preocupante, algunos de más de 30 días.

Así pues de momento no apunto a más gente en la lista hasta que la situación de los ultimos envíos realizados (antes del año nuevo chino) se empiece a normalizar y me asegure de que el vendedor sea capaz de solucionar todas y cada una de estas incidencias.

En los envíos que estén tardado más de 40 días el vendedor iniciará la reclamación correspondiente. A partir del lunes que viene (18 de febrero) espera ir recibiendo respuesta de Singapore Post.

Prefiero centrarme en que todos los que han comprado mediando yo como intermediario de que lo reciban correctamente antes de aceptar más pedidos.

El tiempo que suele tardar Singapore Post suele ser 20 días pero es posible que en los ultimos envíos pueda tardar una media de 45 días.

Gracias y perdonar las molestias a todos los que lleváis esperando más de lo habitual.
Hola Weckl,
Hace 2 días te escribí un privado preguntándote sobre el HH2.
Estaba algo confuso con mi pregunta.

Después de leer todos los correos del hilo y viendo el trabajo tan bueno que has hecho y que sigues haciendo, quisiera que me tengas en cuenta para pedir el HH2 negro de 2 GB RAM y me apuntes a la conjunta.

Ya nos envías más instrucciones cuando estés disponible.

Gracias Weckl por ofrecerte de forma desinteresada a cualquiera del foro que te encargue el pedido de este móvil.

Weckl - Huawei Honor 2 2GB RAM - negro
Responder Con Cita