Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/10, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Pues si no tengo mal entendido en Europa no están permitidas las patentes de software tal y como lo tiene patentado Apple en EEUU... no seamos ingenuos, una cosa que supuestamente está inventada des de hace 30 años y totalmente permitida estaría incluida en todos los móviles táctiles de ahora. Porqué Google no lo hace si quiere tener un sistema operativo puntero? el multitáctil abre la posibilidad a muchas otras opciones a parte del ZOOM, los juegos del iPhone tienen mucha más jugabilidad gracias a eso...
Yo creo que si Google, o quien programa no lo hace es por que no le dejan... aunque creo que aquí en Europa si que se puede de ahí que haya sense y cosas así (Aunque también cabe la posibilidad que HTC haya pagado a Apple para utilizarlo, no?)

Vaya... que estamos todos aquí ansiosos por el multitáctil y yo también pero no estoy convencido del todo...

PD: Os habéis fijado que al no ser multitáctil lo que hace es como una media entre las distancias? Si tocas la pantalla de la magic con los dos dedos el actúa como si estuvieras tocando justo en el medio de los dos dedos... esto en una ROM sense no pasa... Supongo que puede ser una manera de ver si realmente es multitactil o no... D