Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Hola compis, ya hace varios meses que cambie el R por el note2 pero sigo teniendolo para la mujer.
En su dia segui este tuto y consegui meter ics en el R, el problema por el que tuve que regresar a ginger fue por la liberacion ya que el tipo que me l hacia no pudo de ninguna de las maneras en fin cosas que pasan y que ya vimos varios post mas atras.
Me dirijo a vosotros gladiadores que seguis con esta maravilla para que me indiqueis los pasos a seguir para actualizarlo a ics y que rom le meteriais, la mujer no le va a dar cera al bichete asi que con una rom estable seria cojonuda.
Lleva ahora mismo la bluerom v3 de javichampi, lo posible de poder dar el salto es que le voy a poner tarjeta de yoigo lo cual ya no tendre el problema de liberalizacion asi que maquinas si me guiais un poco estaria muy agradecido.
Recuerdo que habia un problema de brickbug con el ics, por fi si hay algo de este tipo avisadme ya que zapato no se lo quiero dejar.
Muchas gracias;)
Hay varias roms ahora mismo. Algunas estan basadas en ICS y otras en Jelly Bean, aunque estas últimas tienen ciertos fallos.

Javichampi ha hecho una rom basada en ICS y está casi terminada. Habrá mejoras pero lo mismo la deja tal y como está. Yo la probé y me fue muy bien. Pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541647

Intenta usar el buscador para la próxima vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de: