Ver Mensaje Individual
  #577  
Viejo 18/02/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Y como tienes esos iconos tan originales?? De la kitchen o como???
El launcher es el Nova y los iconos son del Glass Theme.
__________________
S@lu2 sidrina