saludos.
eieiei, pero esto que es?
que tal si ponemos un poco de sentido comun en el foro...
a ver si ahora cualquier post sobre alguna queja, objeccion o simple opinion va a ser interpretada como una queja sin sentido, o una acusacion para desmerecer a la maquina...
yo ya he dejado clarisimo en otros post que me parece una maquina increible, ahora mismo lo mejor que hayi, pudiendo superar al iphone.
pues claro que hay programas que consumen mucha RAM, la diferencia esta en LOS QUE TU ELIGES que sean cargados en RAM (random acces memory) o los que se cargan en memoria con el arranque del sistema operativo, en este caso el windows mobile y el htc sense..
que lo puedes desactivar?, pues claro, nos has jodido, pero el problema esque el windows mobile 6.5 no esta adaptado para usarse comodamente con una pantalla de esta resolucion tipo capacitiva, por tanto el uso de un entorno, bien sea el HTC SENSE, el SPB shell o de algun otro es casi mas que aconsejado..
tampoco me he quejado de la poca RAM, lo cierto esque he dicho literalmente:
"no esque me parezca poca RAM libre"
si no el hecho de que es una lastima que no exista ya un windows adaptado sin necesidad de cargar en memoria entornos que nos hacen su usabilidad mas comoda..
por otra parte aconsejar que no subestimeis o infravaloreis las posibles "quejas", "problemas", "sugerencias" de ningun forista, lo que para ti puede ser una CHORRADA, para otro puede ser un problema ACUCIANTE, y para eso esta el respeto, solidaridad y comprension..
y no lo digo solo por este post que casi se me tacha de quejica, si no que es algo que desilusionantemente ya he observado en varios post...
saludos