Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Rickyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Hola campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mamoncillo eres

No quiero interrumpiros y deseo que Ricky os exponga lo que sea necesario. Solo quisiera aportar algo sobre la ROM.

Hace 2 años, realice mi primera cocina. Fue para la maravillosa Artemis. Aún no tenia ni sartenes ni vitrocerámica, solo cazuelas de barro y unos cuantos "Zippo" para calentar el cocido. De aquel, mi primer invento, salio esta ROM. La primera ROM en español que había por esos tiempos (ni siquiera existia la B&B 2 de tom condon). Aun recuerdo los más de 690 € de la P3300.....

Fue un trabajo de burros. No había ninguna rom en español para la artemis en WM6 a excepcion de la oficial para WM5, y se tuvo que trabajar duro en portaciones (que por aquel entonces era algo privilegiado hacer) desde la P3600.

No se trata de una ROM novedosa (Tiene 2 AÑOS y fue la primera). Por supuesto que hoy día sería muy mejorable. Pero un aspecto curioso es, que pasados 2 años, he probado otras ROM's (no todas por supuesto, solo algunas), y ninguna la vi tan suelta como ésta. No viene tan pelada, lo que viene es limpia de basura, pero lleva algunas aplicaciones básicas. No puedo mandar capturas ya que mi querida 3300 la tengo en la bici muy "tocada" y la uso para rutas. Aún siendo antigua, dispone de usos que eran "extraños" y que aún hoy día no todos utilizan, como el uso del pagepool, el full kernel.
Nunca presente la rom oficialmente, ni otras que fui sacando. Era algo privado para unos pocos...

Rigodebe ha sido siempre y deseo que siempre siga siendo mi "alma gemela" en este mundo de las PDA. De hecho, ya ha realizado aportaciones a la ROM de la Diamond expléndidas. Incluso me sorprende que haya publicado la ROM aqui, yo no lo hubiera hecho, pero no hay inconveniente en que quien le guste trastear la pruebe.

Siento, no poder atender este hilo, no dispongo ni del tiempo ni de la pda para poder realizar bancos de pruebas. Cuando tenga la Diamond lista, quizas me anime a crear una ROM actualizada (los conocimientos han crecido una barbaridad desde enconces) para la Artemis. (Con la inestimable ayuda de Ricky por supuesto)