saludos.
a ver pepe1232, no quiero parecer grosero pero no te equivoques conmigo...
primero de todo:
yo no he dicho que el ESCRITORIO REMOTO DEL WINDOWS MOBILE no sea DECENTE, no lo he probado por tanto no puedo ofrecer un juicio de valor, si lees mi post y no frases o palabras sacadas fuera de contexto te daras cuenta que yo lo que he dicho es: QUE LAS QUE PROBADO no eran DECENTES, y preguntaba si alguien sabia de algunda DECENTE..
segundo, afortuna o mas desgraciadamente no soy un neofito precisamente con el tema de escritorio remoto de windows, si que lo soy de su version adaptada para windows mobile, el escritorio remoto lo habre usado unas 100 veces entre PC´S potentes y con conexiones con un ancho de banda mas que aceptable, y es deplorable, si no lo crees asi te invito a que pruebes las apps que te he citado con el iphone y sabras a lo que me refiero...
si en su version para PC no le llega a las que te he dicho, como quieres que su version adaptada para windows mobile le llegue?
por eso, sabiendo esto y desde mi relativa ignoracia preguntaba si alguien sabia algo que por lo menos se le aproximara a las susodichas aplicaciones para al iphone.
anralomos: gracias por dejarme una ligera idea de lo que me puede esperar.
saludos.