Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Pues yo no creo que pida más reemplazos. Lo de las fugas es algo que me puede; no se ven siempre pero, cuando las veo, me pongo de mala leche. Desde que tengo smartphone, siempre he usado un Nexus, salvo dos semanas que usé un S3 que me dio Samsung por estropearme el Galaxy Nexus y lo vendí a las dos semanas para comprarme el N4 en la primera remesa, pero no fui capaz y tuve que esperar al 30 de enero. Lo decidiré en los próximos días, pero creo que solicitaré el reembolso y me olvido.
Los iPad tampoco los he visto sin fugas de luz. Yo tuve durante una semana el iPad 3, que lo devolví al ver que salía el 4, y sólo tenía una fuga de luz pequeña. Luego pillé el iPad 4 y lo cambié 3 veces hasta que el 4 me vino con una fuga. Me lo quedé porque veo muy complicado que venga sin fugas.

Pero claro en una pantalla de 10 pulgadas una fuga pequeña casi ni te enteras, pero en una pantalla enana de 4,7 las fugas se maximizan mucho, y en el estilo gráfico de Android predomina el color negro, sobretodo en los menús y la barra de notificaciones.

Yo pedí el primer reemplazo el viernes pasado por la fuga de luz arriba de la pantalla y no me han puesto ninguna pega. Yo desde que vi la fuga de luz el primer día, ya tenía claro que iba a pedir el reemplazo, pero he preferido trastear con él para ver como va el Nexus en general y saber si valía la pena, ya que no he tenido nunca un Nexus.

Quiero tener el Nexus 4, pero tengo claro que si el segundo, tercer reemplazo y como mucho el 4º reemplazo, me llegan con fugas de luz notorias, pido la devolución de la pasta y arreando con el Galaxy S esperando al verano al próximo Dia Sin IVa del MM o del ECI, y me pillo uno con pantalla AmOLEd que tienen otros inconvenientes, como blancos "azulados" y colores algo sobresaturados pero no tienen fugas y los Negros son perfectos.

A ver como se porta Google.