Los iPad tampoco los he visto sin fugas de luz. Yo tuve durante una semana el iPad 3, que lo devolví al ver que salía el 4, y sólo tenía una fuga de luz pequeña. Luego pillé el iPad 4 y lo cambié 3 veces hasta que el 4 me vino con una fuga. Me lo quedé porque veo muy complicado que venga sin fugas.
Pero claro en una pantalla de 10 pulgadas una fuga pequeña casi ni te enteras, pero en una pantalla enana de 4,7 las fugas se maximizan mucho, y en el estilo gráfico de Android predomina el color negro, sobretodo en los menús y la barra de notificaciones.
Yo pedí el primer reemplazo el viernes pasado por la fuga de luz arriba de la pantalla y no me han puesto ninguna pega. Yo desde que vi la fuga de luz el primer día, ya tenía claro que iba a pedir el reemplazo, pero he preferido trastear con él para ver como va el Nexus en general y saber si valía la pena, ya que no he tenido nunca un Nexus.
Quiero tener el Nexus 4, pero tengo claro que si el segundo, tercer reemplazo y como mucho el 4º reemplazo, me llegan con fugas de luz notorias, pido la devolución de la pasta y arreando con el Galaxy S esperando al verano al próximo Dia Sin IVa del MM o del ECI, y me pillo uno con pantalla AmOLEd que tienen otros inconvenientes, como blancos "azulados" y colores algo sobresaturados pero no tienen fugas y los Negros son perfectos.
A ver como se porta Google.