Tema: [ CONSULTA ] Sencilla aplicacion galeria
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rinxe Ver Mensaje
Haber si algo asi te sirve, metelo los cases del switch
setContentView(R.layout.pantallacompleta);
imagen7= (ImageView)findViewById(R.id.ivSecundaria);
imagen7.setImageResource(R.drawable.imagen1);

Lo que estabas haciendo es que ponga la imagen X en imagen 7. Pero no haces ninguna referencia a la vista PantallaCompleta.xml

No se realmente si funcionara, pero la idea que llevas es esa.
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Esto:

imagen7= (ImageView)findViewById(R.id.ivSecundaria);

Lo mueves a la última línea del método SecondLayout, después de:

setContentView(R.layout.pantallacompleta);

Y justo antes del switch en el onClick llamas a SecondLayout.

Haciéndolo así te funcionará, pero tu código tiene el gran problema de que no puedes volver a la pantalla anterior al dedicarte a cambiar el setContentView. Es mucho mejor:

1) Crear una nueva Activity a la que llamas pasandole por parámetro el Drawable

o

2) Hacerlo mediante Fragments, el primer Fragment que pones es el de la galería, al tocar lo sustituyes por el nuevo Fragment. Y así al pulsar atrás volverás al Fragment anterior. Esta opción es casi lo mismo que tienes ahora sólo que mucho mejor.

Con cualquiera de las 2 opciones el código va a quedar mucho más limpio, y más organizado. Además de darte muchas más posibilidades de forma nativa.
Muchas gracias a los dos,pero me sigue tirando forzar cierre de las dos maneras que me habeis puesto.

kriogeN,de primeras cuando me puse a hacer el ejercicio intente hacerlo con dos actividades pero el resultado no fue satisfactorio tampoco,ya te digo que estoy empezando y la verdad que todavia no tengo mucha idea.
De la primera forma que me comentas es la que intente hacer pero sin ningun resultado y la segunda de los fragments no tengo idea de lo que es,buscare informacion a ver.
Podias ponerme un ejemplo si no es mucha molestia de como pasarle la info a la segunda activity? porque no consegui hacerlo en su dia y por mas que busco info siempre acabo con el objeto bundle pasandole como parametro un string pero no veo como pasarle un recurso.
Saludos y muchas gracias.