Ver Mensaje Individual
  #565  
Viejo 18/02/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
Estoy pensando en ponerme esta ROM, que ROM me aconsajais la que viene con jkal o la normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jkay....una vez te habituas es maravillosa....va como un tiro y consume como un SDI XD
Gracias de parte de: