Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
hola slaudo compañeros ueria comentar que este finde s emana me puse a instalar la ROM AOKP haber como iba y nada fuciona bien y todo pero cuando quiero intalarle instalar el wassap que sucede no puedo lo intentado con todas la formas por medio del simulador bluestacks para pc y de las palicaciones appguard y todo es todo y nada que puedo volver hacer funcionar el wassap, primero entro le doy autenticar por sms y sale fallido y prosigo a haerlo con llamada y obtenog el codigo y too cuando s elo voy poner me sale este bendito error :

Parece que el cliente ha sido modificado. por favor descargue la version as reciente desde nuestro desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android !!!

era muy importante para mi es mi medio de comunicacion familiar y no poseo telefono el cual pueda ponerle wassap, su pueden ayudarme agradeceria enromemente y bueno avces es bueno probar pero en est caso para que es tan importante el wassao en la tablet veo que no me quedado sin wassap en mi tablet woxter 65cxi(aclaro ahora tengo la rom cm9 pero ni con la cm9 ni con larom aopk pude instalarlo) y lo tenia instalado el wassap
Responder Con Cita