Cita:
Originalmente Escrito por hd7maniaco
hola amigos
tengo el sansung ace2 reciente acabado de adquirrir
y la verdad no me aclaro con varias cosas
me puedes ayudar??
lo primero es refernte a la agenda de contactos: es posible ver solo lso contacto que tienes almacenados en el telefono??, es posible ver solo los de la sim??,
el tema es que cada vez que accedo a contactos me salen por duplicado poruque tengo copiados los de la sim en el telefono. pero esto mismo lo he hecho en todos los móviles que he tenido y habia una opcion para ver el listado que te interesara, o el de la agenda propia del telefono , o el de la agenda propia de la sim.
me puedes aconsejar de como poder ver solo un u otro listado.
gracias
|
Es posible y es muy facil.
En las agendas de cualquier samsung, se puede ver los contactos que tengamos tanto en la Sim, Memoria del telefono o los contactos subidos a nuestra cuenta de Gmail a la cual esta vinculada el terminal.
Se pueden ver todos a la vez o seleccionar el que queramos tener de los tres que mencionado anteriormente. Tan sencillo como ir ha:
Contactos / opciones / en el menu seleccionamos ''Mas'' / Opciones de pantalla. Nos saldra un menu en el cual hay el apartado que se llama:
Seleccionar contactos para mostrar. En el tendremos tres apartados,
La Sim, Telefono, Gmail / Whatsapp, etc. Seleccionamos o desactivamos los que querais y le damos a finalizado. Tener en cuenta que en cada apartado de contactos hay varias casillas.
Un saludo