Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
eaglefire8 eaglefire8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas a todos, seguramente este mensaje este repetido por todo el foro (vamos seguro) pero me da igual, me disculpo de ante mano para posibles criticas. Lo que me gustaría decir es "gracias", gracias a todos. La verdad que me he hinchado a leer (los ojos también, jejeje) pero ha merecido la pena. Hoy no tengo mucho tiempo para leer así que, no sé si ya lo solucionasteis pero, por si acaso, ahí va mi granito de arena. A mí me pasaba lo mismo que a chechumaru eso de todo bien pero older version, update fail. Segui todos los pasos que había hecho él por si acaso incluso formatee, la sd y nada. Finalmente se me encendio la lucecita y desinstale el antivirus de la DHD. Había desactivado todos los del ordenador y los programas de sincronización ya pero no se me ocurrió el del movil. Creo que era eso porque me hizo el downgrade del tirón y ya tengo incluso una room metida (si podeis meterlo en el tuto porque no dice nada o al menos creo que no queda claro lo del antivirus del movil). Ahora me surgen dudas y perdonarme pero hoy no estoy para leer de verdad.
1. Desde que puse la room (la venom) tengo un mensaje de actualización de software de htc y no se quita con borrar. ¿Como se quita?
2. He metido una tarjeta de orange pero me ponía solo llamadas de emergencias. Este metodo liberaba el movil, ¿no?
3. Cuando instale la venom, me hacia preguntas de configuración en ingles y claro yo pensando que me preguntaba que quería tener en el movil marque casi todo y luego al instalar ponía removing en todo lo marcado ( dos coj... yo, jajaja). A ver, si vuelvo a la versión anterior ya que hice backup en el recovery y la vuelvo a instalar la venom, ¿podría volver a tener todo eso?
Bueno creo que nada más si no ya ire comentando. MUCHAS GRACIAS A TODOS (los que han creado el tuto y todos los que han ayudado incluso comentando dudas de las que me he beneficiado). Estoy flipando, mi mujer pensaba que iba a partir el movil y ahora me dice de coña que soy un pirata, jajaja. Dice que le meta mano a su galaxi s2, jajajaja. Pues ahora que lea ella, jajajajaja.
Gracias de parte de: