Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 18/02/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
shema_78 shema_78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Mi cuñado lo tiene.
1) le llego en chino.. ahora vas y le cambias el idioma si tienes wevos!!!
2) él podía oír, pero a él no se le podía oír. A tenido que hacer mil historias y después de dos semanas ya va bien
3) lo peor: las conexiones del usb son malisimas. Parece como que el conector no llega a entrar y no puede hablar mientras lo carga porque el cable no "engancha" y se le cae. Esta como flojo. Si esta cargando y lo mueves, se sale el cable.
4) se calienta una barbaridad
5) la pantalla malilla y la camara no tiene nada que ver...
6) sigo?? o ya son mas que suficientes??
....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: