|
Hola Amigos!
Llevo un par de semanas haciendo un Doctorado sobre el vasto mundo de android, buscando la manera de recuperar mi HTC One S.
He encontrado a muchos usuarios con mi mismo problema pero que por un pequeño desvío de características y situaciones ellos se han salvado del Brick pero yo no.
Me explico, He instalado Cm10 teniendo antes 4.1.1 (Cm 10 llevaba la 4.2.1)
Mi problema ahora es que no puedo hacer nada porque he intentado flashear otra rom, la última OTA en zip,
"Ville/OTA_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_1.11.50. 05.28_10.27.50.08L_release_301852xf01hejl416oev96. zip"
Y lo único que pued hacer es
1. Nada, porque loopeo de HBoot (2.15 y Radio 1.11.50.05.28) Haciendo factory reset desde Bootload me lleva al stock Recovery donde aparece una animacion de la SD montándose y a veces un icono de un HTC con un signo de exclamación rojo, creo recordar.
2. Instalar la ultima RUU "2.21 y 2.31 europeas y la de TMOUS 2.35"
Pero me da error 155... Supongo sera por tener mayor HBoot... O Radio, aunque esto ultimo no lo tengo tan claro.
Antes mencioné que llego a un menú donde se monta la SD card. Mi gran problema reside en que al enchufar el HOS a windows (xp y 7) lo detecta ( he probado mil drivers y ahora tiro con los de HTC ultimos y el google usb driver) pero ni el fastboot y adb son capaces de comunicarse a fondo con el PC y digo "a fondo" porque el daemon arranca mal y luego está started y parece enviar al HOS los archivos ( porcentaje incremental de writing) PERO!!! Siempre da error, ya sea fastboot flash, adb shell... Aunque getcid me lo da , y por cierto soy superCID y tengo el bootloader Re-Locked.
¿A alguien se le ocurre algo?
Es la primera vez algo se me resiste de esta manera, jaja
Gracias infinitas de antemano por su tiempo!
|