
04/01/10, 13:41:13
|
|
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
|
|
Hola chefmania, hay un programilla muy bueno hecho por nuestro gran compañero makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 que da la opción de no permitir conexiones de datos. Yo es lo único que tengo en ese sentido, y, desde que lo instalé, no he tenido ningún problema. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.
http://Txakur.4shared.com/
Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos
|