Tema: [ VENTA CERRADA ] [REBAJA] Vendo Huawei u8650
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/02/13, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
IvanSecaduras IvanSecaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villanueva del Arzobispo
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Re: Vendo Huawei u8650

De nuevo a la venta y con rebaja
Uup!
__________________

Listo para ayudar