Cita: Originalmente Escrito por
ferch_79
Pues yo no he visto diferencia con la stock y con el Apex ya ni te cuento
Tú fijate si es de locos lo de mi movil que desde que le puse la V0 nada de nada
Vamos que esta noche le pondré la V1 a ver que pasa
I'm fliping

A ver respecto a tu problemas de voltajes es raro que te funcionara en la v2 el apolo extreme v2 y en la v3 no supongo que es porque en jellybeam a veces los kernels cojen distinto escalon de voltajes y entonces puede ser.
Te explico es posible que en la v2 te cojiera un escalon mas por encima de los voltajes de serie del v2 y en la v3 te cojiera los voltajes buenos.
Puedes probar si quieres vamos a instalar el apolo extreme v2 y con el voltaje control subirle 25mv a cada frecuencia y ver si asi no se te reinicia y si es asi te apuntas esos voltajes en un papel y ya sabes que voltajes minimos aguanta tu movil.
Tendrias el apolo extreme v2 algo modificado pero la subida de voltajes es minima que casi ni la notaras y es una forma de tener el v2 posiblemente funcionando.
EDITO: Quereis una v4 con la nueva base de polonia??? es mas antigua que la de españa y no se cual sera su funcionamiento, os lo digo porque vosotros no quereis yo no me caliento la cabeza jeje.