Tema: [ CONSULTA ] Problemas con mi lg p970
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Buenas , no queria abrir un tema nueva y voy a utilizar el del compañero , ya que es un problema.
Mi problema es el siguiente , he vuelto despues de un tiempo en ICS dando vueltas por las rom a la Supressed , la cosa es que todo esta bien , pero me tiene amargado el calendario , esta continuamente un cartelito de forzar cierre y nose que hacer.
He probado a borrarle los datos y continua , me he metido por Titanium y he borrado alli tambien los datos , que al final era la copia y continua , le he dado a restaurar app + datos en Titanium tambien y continua.
La otra opcion que me queda es desinstalar por Titanium la aplicacion , el problema es que la uso y mucho.
¿Que me recomendais hacer , para que no pierda la aplicacion?

Gracias !

PD: Edito tiene que ser algo que no he hecho bien , al volver de ICS a GB. Porque tampoco me va la aplicacion mensajes. He utilizado Smartflashtool , he flasheado el .bin y el .fls de la V20s , de ahi he realizado todos los wipes y me he pasado a la Supressed que nunca me habia dado problemas. Tampoco me sale la pantalla de desbloqueo , si no que directamente se pasa a las pantallas principales. Que raro todo !

Para que me iria a probar ICS .... : (

Última edición por kanoute_12 Día 18/02/13 a las 19:55:41.
Responder Con Cita