Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Me encanta la rom, si señor! Vaya currazo que tiene... Ya os iré contando sobre la duracion de bateria!!

Y ahora unas dudiyas..
1)Puedo poner el reloj de stock en la pantalla de bloqueo? Soy un poco clasico a veces
2)La satatus bar(no me refiero a la cortina, sino el filo de arriba) me gustaria cambiarla por una transparente, como en muchos temas de miui, seria posible?
3)Llevo kernel jebo, x probar q nunca lo probé, puedo poner para que los leds se me iluminien con las notificaciones? Me descargé bln control y no me iba la aplicacion...
4)Tendo dos fallitos que son similares... en tuenti le doy a opciones-configuracion y se me bloqea la apk y se cierra. En wasap me deja entrar en opciones y en todos los apartados menos en Notificaciones, que se me cierra tambien.. En el caso de tuenti me da igual, pero en el de wasap no xq necesito cambiar las notificacionessss :S

Ante todo gracias x las respuestas de antes y gracias por las que me deis ahora de antemano!;)
buenas bienvenido compañero yo te voi a contestar a algunas dudiyas que tienes por que todas no lo se jajaja.
La statusbar en transparente entera claro se te puede hacer una, es mas yo tengo por ahi dame un ratito y te la cuelgo en extras.
La del kernel jebo y notificaciones, pues veras te comento el kernel jebo no es compatible con bln control, para que te funcione debes llevar los kernel apolo, estan en extras, kernel, oficiales apolo, ahi 5, empezando por el v2 voltajes muy bajos pocos moviles lo soportan hasta la version light, te recomiendo la v0, y pasarle un limpiador de kernel.
En cuanto a lo del wasa tienes por aqui en el foro una aplicacion wasa plus holo si no la ves pidemela y la subo con esta apk se te quitara ese problema de las notificaciones.